HUMOR
Virginia Demo presenta en Mar del Plata: «Benditas Imperfectas»
Será el viernes 16 de junio desde las 21:30 en la sala Melany del Teatro Roxy (San Luis 1750). Entradas a la venta en la boletería del teatro o a través de plateanet.com.
Será el viernes 16 de junio desde las 21:30 en la sala Melany del Teatro Roxy (San Luis 1750). Entradas a la venta en la boletería del teatro o a través de plateanet.com.
El aclamado cantautor y productor nominado a tres GRAMMY® y ganador de cinco Latin GRAMMY®, Camilo lanzó la edición deluxe de su tercer álbum de estudio, De Adentro Pa Afuera, a través de Sony Music Latin/Hecho a Mano
El Sábado 17 de Junio a las 22 hs. el Tango Bravo Club se complace en presentar la obra de teatro musical Esta Noche estoy de Tangos La cita es en Café Orión (Luro y la Costa) Mar del Plata. Las reservas pueden realizarse al: 223 4 224058
Hola Precioso le da la bienvenida a una nueva etapa en la vida de El Kuelgue. Su primer adelanto “Sinoca” estuvo por varias semanas primero en escuchas en radios y plataformas digitales, al igual que su videoclip.
La Feria Invierno tendrá su segunda edición el sábado 17 y domingo 18 de junio, de 14 a 21 horas, en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. El ingreso a la feria será libre y gratuito.
El Santo HeReje es una banda bogotana de rock alternativo que desde 2010 ha presentado una alineación fluctuante de músicos y una presencia intermitente en la escena musical colombiana
Gonzalo Zipitría próximo a editar su primer trabajo discográfico.El artista oriundo de Uruguay, ex cantante y compositor de Boomerang, explora nuevos terrenos en una incansable búsqueda de la canción actual que soporte el paso del tiempo.
Uno de los artistas independientes más célebres de Australia, anunció hoy que su cuarto álbum saldrá a la venta el 1 de septiembre a través de BMG. La noticia viene acompañada del lanzamiento del single del mismo nombre .
Desembarca con su reggae en la feliz luego de su gira por España y distintos países de latinoamérica. Lunes 19 de junio, en GAP Mar del Plata (Av. Constitución 5780), desde las 20, con la apertura de Tomi Dread como DJ invitado
El músico argentino se presentará en el teatro Radio City el próximo 18 de junio y las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek y en las boleterías de la sala, ubicada en San Luis 1750.